lunes, 29 de junio de 2009

NO TODOS LOS BOMBAZOS SON EN VANO...

lunes, 29 de junio de 2009
Atentado explosivo contra la PDI
Un artefacto explosivo detonó anoche alrededor de las 22:30hrs en el cuartel de la Policía de Investigaciones en la comuna de Ñuñoa en Santiago.
Segun la prensa el artefacto del lugar fue colocado en un muro divisorio de las dependencias policiales con una casa particular y no provocó heridos pero sí daños en un conducto de agua y en el muro. La explosión se habría escuchado a 3 cuadras del lugar.


Comunicado:

Esta noche hemos atacado un estandarte del estado policial.

Otra muestra más de vitalidad insurrecta.

Saludamos en esta noche de lluvia a los pedófilos de la policía de investigaciones. Esperamos haberles interrumpido sus días de juerga y abuso de la infancia marginal, la misma que persiguen, criminalizan y encierran. Nuevamente queda en evidencia quienes son los criminales. Además aprovechamos de darle nuestra despedida a Herrera, el torturador de la dictadura reciclado por el socialismo capitalista.

En esta noche de lluvia también recordamos a los combatientes Heriberto Salazar Bello y Mauricio Morales. A ellos nuestro más sincero y destructivo homenaje.

Ni la muerte ni la persecución detienen las fuerzas demoledoras de la libertad!

Este es otro comienzo…


Extraído de http://liberaciontotal.entodaspartes.net

Esta es una expresión de lo que es la realidad, un repudio a la corrupción de la sociedad que nos maneja. La forma de acción será radical para algunos, para mí por lo menos es valida. Por que cuando abusan de los menores, lo que menos se merecen estos hueones es un bombazo.

Nico

1 comentarios:

Unknown

buena,
parece que hay que cambiar los colores del blog, o sea, la wea negra y letras blancas, tengo los ojos chinos xD

Publicar un comentario

 
kOlEcTiVo LiNeA 29 ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates